10/5/11

Permuta de un delirio


Claustrofobia en las raíces del reinado del pasado, esperen, a llegar a tener una vanidad y una estirpe de castas y revelaciones, se escucha como el llanto de un ángel y la sirena de un celuloide, pero las caricias de una musa son para siempre y el destino lleva los angelicales suspiros al inagotable tormento del alma, requerid veneno en sangre y alma para rechazar a una sombra que está al pendiente de los susurros y los golpes que la vida embate. Es necesario ser un estúpido para dejarse embaucar por inaptos y barbajanes ante tal preludio. Cada sueño, cada fantasía es inagotable, en éxtasis se mantiene el aparato y pretende un destino, que sería la comodidad.




Pie de Fotografía

"Importunio" by vasago

Creada: ‎04‎ de ‎marzo‎ de ‎2010, ‏‎01:05:24 p.m.


9/5/11

Activado en el presente


¿Qué se necesita para ser un histérico? Es un enorme privilegio tener esta cualidad, claro está que la pregunta es ser y recrear cualidades que llevan a lo femenino, el cambio y ¿Una irreverencia al tiempo?. Protagonizar la propia muerte y desdeñar la inmovilidad. Pensar y actuar en presente, es lo que despierta las pasiones en el ser. ¿Qué quiero?, ¿Qué tengo?, ¿Qué cambiare? existe una negociación entre el antes y el después permitiendo una modificación en la apariencia y en el escenario, permitiendo esclarecer el ser y modificar, cualquier cosa.



Francisco Mata Rosas
"Mictlan," Mexico City, 1988



5/5/11

Elemento de un perfume

En tu fugaz mano tenemos el hilo de la vida, condición alguna devendrá por el llanto de una mariposa y la luz de la fuente onírica de un aroma, una esperanza que en muchos se extingue y en otros mantiene la juventud, la perturbación es consciente. Llego a casa y el lenguaje es inadecuado a las expresiones que la madera caliente puede inspirar, sin embargo los lugares que existen en mi con un ser que inhala y conservan los fuertes recuerdos, las vivencias y el curtir de tus sabias palabras.