17/4/11

Certeza en el cuerpo

En una palabra la vida eres tú, no hay marcha atrás, tendría que imponer la justicia que deviene en el mundo para martillar tu vigilia y tu caminar. Tu mirada es la motivación que el perfume lleva al sujeto a existir, en mano coloco saber y mi existencia para aniquilar los demonios que abaten el ser, y aclamar la sabiduría que he adquirido al existir contigo. Mientras tanto los anhelos que devienen por momentos de los fantasmas de otros, podrán culminar con una pared de cristal, en un lugar de contemplación. Vivir lo es todo, y morir es nada.

12/4/11

Fundas de opio

La tierna enseñanza de la vida, está por encima de las cosa que estima el ser, permite la cotidianeidad, un velo exige que nos desenvolvamos en un tiempo indefinido por el ser, pero a manera de sueño, decidimos y tenemos las cosas inconclusas, para atardecer un día o una noche frío y delirantes por un extraña manera de vivir, una vendimia de ideas que la sociedad regala o alquila en un lugar inexistente, lleno de palabras que remiten a gozar y a fantasear. Es en tanto un espacio el que la mente cubre para poder simular un futuro, un pasado y un presente, que un impasse queda irremediablemente obturado, no por siempre, pero si en un instante. Es necesario obtener discernimiento y paciencia para desnudar las ideas que se realizan en un capitonado para mostrar la realidad, cada cuento, una fabula, la idea de completud y de belleza, una forma irónica de certeza y de esparcimiento que nos juega un espejismo o una grandeza al tener que ser y estar en un momento, en un instante y en cada tiempo.

7/4/11

Invertido

Tengo llena la mano de maleza, mezclado con calor corporal de fantasmas que atañen a una legión de seres invertebrados, me llevan a un cementerio para enterrarlos y sacar de si una leyenda faraónica, que conlleva el linaje de la esfinge y sus recovecos, ¿será posible tener un vestigio del origen de sus tormentos? Frases innegables brotan de su tumba, pero he de decir que aquel que fui cuando la descubrí poco esta, sin embargo ella no puede ver más, que el recuerdo de mis fantasmas, obtendremos del oráculo una mezcla de ficciones contemporáneas y de antaño, culturalmente insoportables entre los mitos, mientras un encriptador descifra la blanda estepa de recuerdos sutiles, entre otros, llena el saco de recuerdos, que lo femenino está presente, como la certeza de tu seducción en Tus seres y fases interminables, y he de decir que la deconstrucción del alma está presente en el aliento de tus besos.

1/4/11

Besos de Champaña

Eres Sabia cuando ríes y cuando brindas tu ser, cada uno de los amaneceres de tu existencia suelen tener un resplandor carismático, quisiera ser una pluma para lograr plasmar tus deseos en el alba. Mientras respiro gotas de aire en la enormidad de tu ser. Cada una de las bellas y grotescas figuras que se abalanzan en tu camino y pretenden hacerte daño, mientras esquivas con delicadeza los embates del futuro, se colocan los avatares para protegerte y caminar a tu lado. Ya que eres fuerte y es un honor tener un recorrido a tu lado.